Que es FOEDERIS MATER ?


FOEDERIS MATER es una propuesta de trabajo interior de autoconocimiento, sin estructuras, sin condicionamientos, sin jerarquizaciones y sin moldes. Somos GRUPOS  de AMIGOS que nos reunimos con una PEDAGOGÍA de TRABAJO:  volver consciente lo que ya sabemos en nuestro interior, conocernos a nosotros mismos, percibir la naturaleza superior, lograr el AUTO-SER...

Nace de una amplia reflexión inspirada en la profunda sabiduría de la MADRE, el eterno femenino.  Ella es la creadora y sustentadora de la vida que palpita en el Universo. Ella inspira e ilumina a todos los grandes Maestros y Maestras en su camino interior.

Historicamente, todos los iluminados nos mostraron un solo camino: el DESPERTAR, y nos señalaron un primer REFUGIO, nuestra NATURALEZA ESENCIAL, que es uno de los aspectos de nuestra MADRE INTERIOR. Ella elimina nuestros estados inferiores de consciencia y nos dirige hacia la manifestación del SER.


Llamamos a todos los BUSCADORES de la LUZ a unirnos en este PUNTO de CONVERGENCIA, donde radica la fuente de todo conocimiento y que está latente en nuestro interior, aguardando ser revelado.


En nuestras pláticas compartimos conocimientos, TÉCNICAS y CLAVES que han sido entregadas por los más insignes maestros para ayudar al humano en su proceso de DESPERTAR. Invitamos a todos aquellos que anhelen estos conocimientos, con la disposición de intercambiar ideas y propuestas.


Sean todos BIENVENIDOS.